lunes, 15 de noviembre de 2010

FONDISAM, NOS DIÓ EJEMPLO EN LA FIESTA DE INTEGRACIÓN MUTUALISTA, la VIEJOTECA en SIMONA CLUB







La noche aún no termina, ó el día aún no llega, pero algo que si hay que dejar en claro es que FONDISAM, sigla con la cual se conoce a la ASOCIACIÓN MUTUAL FONDO DE INTEGRACIÓN SOCIAL LOS AMIGOS, de la LOCALIDAD DE FONTIBÓN fué la única mutual que realizó la tarea. Y esto para denotar el sentido de pertenencia, el orgullo de sentirse participes en la CREACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES MUTUALES Y SOLIDARIAS DE BOGOTA Y LA REGION CENTRAL "FECEM", de hecho la VIEJOTECA en SIMONA CLUB era para celebrar este logro. FELICITACIONES nos dieron muestra de su organización, a las 3 de la mañana, ahí estaba su buseta de turismo esperándolos.

El adalid que permitió que su mutual se integrará es LUIS ALBERTO CASTILLO, una de esas personas que no habla mucho pero sí actúa; muy comprometido con la causa. De hecho fué junto con un asociado de la Mutual la Sagrada Familia, los únicos que lograrón la asistencia del 100% en el DIPLOMADO DE MUTUALISMO que se dictó en DANSOCIAL, pero sus méritos no terminan ahí; fué capaz de convencer a su DIRECTIVA y a su ASAMBLEA para que formaran parte de la nueva federación y lo logro. Como dicen llegó de último y va de primero.

Sí la pasamos RICO, tener a IVAN (un personaje) y sus BAMBINAS (que mejor regalo para todos los asociados, ufff, bueno con el respeto de nuestras asociadas e invitadas, para ellas teníamos a ivan (papacito...) le decían algunas)y a OSCARDI con su legado, y las mezclas del disk jeak fueron lo mejor; sin embargo, y apartardonos del espectáculo de artistas, el compromiso de las mutuales era el de integrar a sus asociados, cosa que no se logró; bueno pero más que eso y como me lo decía el mismo Luis Alberto, donde esta nuestro PRESIDENTE, ahí la federación quedo acefala; sin embargo estaba el DIRECTOR EJECUTIVO y la VICEPRESIDENTE.

No es hora de llamar a juicios, "perder es ganar un poco", utilizando las palabras del profesor Maturana, y así lo vivo yó, siendo PRESIDENTE DE LA MUTUAL CHAPINERO, pero sin ningún respaldo. Es un mal general; sin embargo y gracias al PERIÓDICO CHAPINERO VANGUARDISTA se logró organizar el evento y cumplirle a nuestra familia mutualista, por algo se empieza. Nos queda socializar las reflexiones.

José Bernardo Buitrago Rincón

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS JOSE BERNARDO POR TU APOYO, ANIMO Y ESPALDARAZO. NO QUE DECIR DE LUIS ALBERTO DE FONDISAM, EXCELENTE SU PARTICIPACION.. PERO SINCERAMENTE QUEDA EL SABOR AMARGO DE LA INDIFERENCIA DE ALGUNAS OTRAS MUTUALES A LAS CUALES LES ORGANIZAMOS EL EVENTO PARA SU FIESTA DE INTEGRACION.... QUEDAMOS A LA ESPERA DE LA REVANCHA, AUN NO TERMINA EL AÑO, ESCOJAN UNA FECHA Y REPETIMOS EL EVENTO... QUE SEA UN EVENTO QUE MARQUE LA PAUTA EN EL MUTUALISMO EJEMPLO DE UNION, CONFRATERNIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO. A TODOS GRACIAS
ATTE: EFRAIN MARINO JR.