sábado, 30 de octubre de 2010

ENTRE "ROJOS" NOS ENTENDEMOS





Medellín, 30 de Octubre de 2010

Entre ROJOS nos entendemos, para distinguir nuestra pasión por los eguipos DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN, y mi SANTAFECITO, porque ser SANTAFEREÑO ES UNA RELIGIÓN (Manuel Novoa Chacón, Columnista CAMERINO ROJO, Nuevo Diario Deportivo); gracias a DAVID RAMIREZ LOTERO por permitirme compartir su habitación durante esta estadia donde me contagie de todo lo alusivo a su equipo del alma, a tono con el slogan SOY PODEROSO HASTA EL FIN y tiene porque serlo, pues a los dos años ya vestía de cortos (pero para la foto), hoy con 15 años, son otras sus pasiones, entre ellas, la TAUROMAQUÍA.

Su afición al ROJO DE LA MONTAÑA, fue contagiada por su padre, el otrora futbolista CARLOS RAMIREZ quien le regalo triunfos importantes al fútbol aficionado antioqueño, y también como PROFESIONAL vistiendo las casacas del Cucutá y del Caldas.

Gracias a la amistad adquirida como compañeros de trabajo en DIACO
fue posible escribir esta NOTA, muchas gracias por alojarme en su apartamento del BARRIO EL DORADO, de ENVIGADO, y a la hospitalidad de su esposa "la pase a mis anchas". En mis frases diría "el que da recibe", y "el que riega, recoje".

GRACIAS A TODOS, SEGURO QUE VOLVERE, OJALA PARA EL DERBY MEDELLIN - SANTAFE.
José Bernardo Buitrago Rincon

No hay comentarios: