jueves, 28 de octubre de 2010

LA VIEJOTECA DEL AÑO EN SIMONA CLUB NOV.14


Bogotá D.C. (Oficina de Prensa). Una espectacular fiesta se vivirá el Domingo 14 de Noviembre en SIMONA CLUB (Calle 84 No. 14-60), a partir de las nueve de la noche, en lo que se ha denominado la VIEJOTEKA DEL AÑO, en la que se presentarán cuatro de las más cotizadas agrupaciones musicales que representan los diferentes géneros musicales de los años setenta y ochenta.

El Periódico CHAPINERO VANGUARDISTA, en asocio con la Agencia de Prensa CARIBE PRESS, la Agencia Publicitaria IDENTITY DATA y SIMONA CLUB han reunido esfuerzos y experiencia para organizar y realizar la VIEJOTEKA DEL AÑO como un homenaje a la FEDERACIÓN MUTUALISTA, recientemente creada y que aglutina las principales MUTUALES de la capital de la República.

Se espera que el evento sirva para la integración definitiva de la GRAN FAMILIA DEL MUTUALISMO de Bogotá y su ya reconocida RED MUTUALISTA que desembocó en la creación de la FEDERACIÓN por lo que, sin lugar a dudas, es el mejor momento para que se consoliden los lazos de amistad, objetivos comunes y principios de solidaridad que pregonan dichas entidades y sus afiliados.


GRANDES ARTISTAS
En el evento se presentarán artistas de reconocida trayectoria, nacional e internacional, quienes a través de los años han deleitado a millones de colombianos con sus éxitos musicales. IVÁN Y SUS BAM BAND es sin lugar a dudas uno de los mejores exponentes del género tropical y en su repertorio figuran temas de Nelson Henríquez, Pastor López, Nelson y Sus Estrellas, Los Graduados, Los Hispanos y otros artistas de primera línea.

Desde Barranquilla llega la agrupación femenina LAS CHICAS CANDELA VIVA, ganadoras del Congo de Oro 2010 del Carnaval “Currambero”, con un repertorio de altísima calidad en donde sobresalen los temas más importantes de Matilde Díaz (Orquesta de Lucho Bermúdez), Omaira Pájaro (Orquesta de Pacho Galán), Verónica Rey (Orquesta Los Melódicos), Joselyn y Mile (Orquesta Los Vecinos) y los tradicionales éxitos de Celia Cruz y Esthercita Forero.

Desde Nueva York viene exclusivamente para el evento OSKARDY DE COLOMBIA – LA VOZ más conocido como “El Ahijado de la Sonora Matancera de Cuba” quien deleitará a los asistentes con las canciones más importantes de los consagrados Daniel Santos, Alberto Beltrán, Orlando Contreras, Celio González, Leo Marini y Nelson Pinedo, entre otros.

La parranda vallenata estará a cargo de KEINER ORTÍZ, de la dinastía de Farid Ortíz de Córdoba, quien evocará los maravillosos e inolvidables temas de Los Corraleros del Majagual, Alfredo Gutiérrez, Alejandro Durán, Calixto Ochoa, Lisandro Mesa, Guillermo Buitrago, Emiliano Zuleta Baquero y otros reconocidos juglares de la música de acordeón.

PRECIOS ESPECIALES

El valor de la boleta por persona es de apenas $ 20.000.oo y quienes quieran adquirir el Bono Anticipado del Licor tendrán un Descuento Especial. El costo de la media botella de aguardiente o ron es de $ 40.000.oo pero si se hace la compra anticipada solamente costará $ 25.000.oo. Este descuento es una CORTESÍA de SIMONA CLUB para todos los asociados a las MUTUALES que se harán presentes en el evento.


Se le recuerda a las MUTUALES y a sus afiliados en general que el cupo es limitado por lo que se les recomienda hacer sus reservas y adquirir las boletas y bonos de licor anticipadamente para disfrutar de una inolvidable VIEJOTEKA de integración y de paso celebrar la maravillosa fiesta de Fin de Año.

CONTACTOS DIRECTOS :

EFRAÍN MARINO JR. - ID Agencia Publicitaria - Cels. 315 – 705 49 29 y 301 – 744 33 59
JOSÉ BERNARDO BUITRAGO RINCÓN - Mutual Chapinero - Cel. 313 – 470 34 99
JAIRO LOZANO VALENCIA - Simona Club - Cel. 301 – 371 75 52
MANUEL NOVOA Y CHACÓN - Caribe Press - Cel. 301 - 706 28 50
EMAIL caribepress@gmial.com y chapinerovanguardista@gmail.com

No hay comentarios: