domingo, 24 de octubre de 2010

FECEM - FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES MUTUALES Y SOLIDARIAS DE BOGOTÁ Y LA REGIÓN CENTRAL, ELIJE SUS REPRESENTANTES



Bogotá, D.C. 23 DE OCTUBRE DE 2010

En este proceso de GESTACIÓN, bastaron 9 meses para "dar a luz" a FECEM, SIGLA con la cual se distinguirá a la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES MUTUALES Y SOLIDARIAS DE BOGOTA Y LA REGIÓN CENTRAL.

Se consolida un esfuerzo donde desafortunadamente las mutuales MONSERRATE y CHAPINERO no obstentan el ilustre honor de ser FUNDADORAS, a pesar de haber tenido la iniciativa y haber participado en el proceso. Esperamos que en el camino se afilien.

Nuestra anfitriona la MUTUAL SAGRADA FAMILIA pasará a la historia, como la entidad que facilitó el proceso de creación, pues fueron varias las jornadas de martes, jueves y sábados en las cuales nos reunimos.

FELICITAMOS A LAS ONCE ENTIDADES FUNDADORAS (Asociación Mutual Red Colombiana de Emprendedores - AMARCE; Asociación Mutual Artesanos de Suba - AMAS; Asociación Mutual Engativa solidaria - AMESOL; Asociación Mutual de Integración Familiar - AMIFA; Corporación Mutual Empresarial para la Solidaridad - CORMUESOL;Asomutual Conductores ETB; Asomutual Fondo de Integración Social los Amigos - FONDISAM; Asociación Mutualista Sagrada Familia - ASMUSAFA; Asociación Mutual La Estrada - AMES; Asociación Mutualista de Ciudad Quirigua y la Escuela Internacional de Mutualismo y Seguridad Social).

FELICITACIONES a todos los miembros integrantes de la JUNTA DIRECTIVA, de la JUNTA DE CONTROL SOCIAL y de los COMITÉS de PROMOCIÓN, EDUCACIÓN, SERVICIOS MUTUALES, COMUNICACIÓN e INTEGRACIÓN, que fueron elegidos. EXITOS EN ESTA LABOR POR INTEGRAR EL MUTUALISMO

José Bernardo Buitrago Rincón
RED DISTRITAL DE MUTUALES


No hay comentarios: