lunes, 19 de julio de 2010

BODAS DE PLATA ASOMUTUAL CONDUCTORES ETB







Con emoción y regocijo reseñamos que la MUTUAL DE CONDUCTORES DE ETB este celebrando sus 25 años, y que mejor fecha para vivirlo, que la del día de la Virgen del Carmen, como patrona del gremio transportador.

Así lo destacó su Presidente JOSE ERMES MELO, quien reconoció el esfuerzo de los 40 fundadores, liderados por LUIS EDUARDO CARABAYO, quienes el 2 de Abril de 1985 sembraron el futuro de esta organización. Agradecio además a la ETB y a sus directivas por permitir apoyar la gesta de la MUTUAL; los resultados obtenidos y la gestión realizada, así lo demuestran.

Coincidio además con el Dr. LUIS ALFREDO ROBAYO representante de DANSOCIAL y de la Escuela Internacional de Mutualismo en señalar que definitivamente el mutualismo es la alternativa como modelo SOCIAL EMPRESARIAL. En esa tonica el reto para la ASOMUTUAL DE CONDUCTORES DE ETB es trabajar en EQUIPO y fortalecidos con procesos de educación crear nuevos servicios y fomentar las microempresas, buscando siempre el bienestar de sus asociados, como quiera que son el valor más importante de la organización.

La celebración incluyó torneos deportivos de fútbol y tejo, la reunión de integración familiar con almuerzo, bingo, rifas, muestras empresariales de las entidades con convenios, serenata de mariachis y para cada asociado un bono y una camiseta con la nueva imagen de la entidad.

Finalmente destacar el apoyo de la MUTUAL y de SINTRATELEFONOS para con la RED DISTRITAL DE MUTUALES; estamos convencidos que estos procesos de integración fortalecen nuestras organizaciones.

José Bernardo Buitrago Rincón

No hay comentarios: