martes, 19 de junio de 2012

TURISMO ALTERNATIVO ANOLAIMA 2012



LA CREATIVIDAD Y EL COLORIDO SON LA ESCENCIA DE LOS ARCOS EN LAS FIESTAS DEL CORPUS CHRISTI,  EN ANOLAIMA - LA CAPITAL FRUTERA DE COLOMBIA


Luego de la presentación de SILVESTRE DANGOND como acto principal en el marco de la FIESTA DEL CAMPESINO y DEL CORPUS CHRISTI el dia Domingo, un buen PASEO DE PUENTE era volver a ANOLAIMA a ver la magestuosidad de los ARCOS 2012.

Ya se me olvido cuantas veces he ido, desde pequeño que una vez mi padre me llevo, quede fascinado, hace como tres años y con la MUTUAL CHAPINERO organizamos el paseo con dos busetas; una jornada maratonica que incluyo caminata al cerro, piscina, y amanecida con MAELO RUIZ, en una plaza llena y donde no había espacio para descansar.

Hoy ya relajados sin tanto público pudimos apreciar los arcos tradicionales (la iglesia, las busetas, y la mezcla de frutas y tuberculos), y como siempre las aspirantes a GANADORES, este año me quedo con LA FORMULA 1, EL LORO y EL PISCO, el ESCUDO de Colombia también es opcionado.

Dentro de la programación se incluyó la muestra de DANZAS y TEATRO de los municipios de Mesitas del Colegio, Quipile, Alban y Zipacon, quienes con su colorido y destreza lograron las delicias del público.

VIDEOS Y FOTOS EN FACEBOOK 
Buscar Jose Bernardo Buitrago Rincon
CEL. 313 470 34 99

http://www.facebook.com/jose.buitragorincon?ref=tn_tnmn


No hay comentarios: