miércoles, 23 de noviembre de 2011

FECEMU EN LOS 25 AÑOS DE FEDEMUTUALES ANTIOQUÍA






FECEMU, La Federación de Asociaciones Mutuales y Solidarias de Bogotá y la Región Central, se une a la celebración de los 25 AÑOS DE FEDEMUTUALES, y para tal efecto ha designado la representación oficial en JULIO ALBERTO PINZÓN RAMIREZ , para que participe en los dos eventos centrales de dicha conmemoración los días 25 y 26 de Noviembre próximos.

El 25 de Noviembre esta previsto desarrollar la Reunión Anual del Comité Ejecutivo de COLACOT Confederación Latinoamericana de Cooperativas y Mutuales de Trabajadores donde se encontraran los dirigentes de los distintos países de America Latina y el Caribe.

El día 26 es el evento central donde se desarrollara el FORO MUTUALISTA 2011
LOS TLC Y LAS TELECOMUNICACIONES PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS MUTUALES
y donde BOGOTÁ tendrá una nutrida participación de mutuales y de directivos de FECEMU. El evento es de tal trascendencia que para este año los salones del hotel DANN fueron insuficientes, de ahí que se tenga que realizar en la PLAZA MAYOR o centro de convenciones de MEDELLÍN.

Las delegaciones de los diferentes países de Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela y República Dominicana, y los casi 600 participantes pertenecientes a los diferentes sectores de la Economía Solidaria, Mutualistas de diferentes países de América y diferentes regiones del país, El Gobierno, las Universidades; dan cuenta de la magnitud del evento.

25 AÑOS, LAS BODAS DE PLATA DE FEDEMUTUALES SE CELEBRAN COMO SE MERECE


El evento tendrá tres momentos importantes:

1. El desarrollo de la parte académica a cargo de líderes y personajes de la Economía Solidaria a nivel internacional que expondrán desde sus perspectivas, importantes apuntes que enriquecerán el conocimiento de los convocados.

2. Se desarrollara el acto de graduación de los 39 estudiantes de los diplomados especializados, que se realizaron durante este año 2011 en convenio FEDEMUTUALES - Alcaldía de Medellín (Secretaría de Desarrollo Social)

3. El acto de celebración de las Bodas de Plata de la Federación de Mutuales de Antioquia “25 años de Comprometida Labor”.

No nos queda más que FELICITAR a todo el equipo de FEDEMUTUALES y reitar todos los elogios a nuestro dirigente VICENTE SUESCÚN PARRA por todo lo que realiza buscando el reconocicimiento y posicionamiento de nuestras mutuales a nivel nacional e internacional.

José Bernardo Buitrago Rincón
RED DISTRITAL DE MUTUALES
Comité de Comunicaciones FECEMU

No hay comentarios: