sábado, 5 de noviembre de 2011

3ER ENCUENTRO DE ECONOMIA SOLIDARIA EN ENGATIVA, invitado especial SUBA






TERCER ENCUENTRO DEL SECTOR SOLIDARIO DE ENGATIVA
NOVIEMBRE 30 DEL 2011

Con el propósito de avanzar en la integración de las organizaciones del sector solidario y social alrededor de planes y proyectos en la localidad de Engativá, facilitar la articulación del Sector a las políticas públicas de orden nacional y distrital que inciden y abren oportunidades para el fortalecimiento de la economía solidaria se ha convocado la realización del tercer encuentro de entidades de economía solidaria de la localidad 10, el próximo 30 de noviembre en el “Salón Azul” de la Alcaldía Local, calle 71 No.73-A-44, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

 Es un esfuerzo por conectar a las organizaciones solidarias alrededor del ejercicio de formulación del próximo Plan de Desarrollo Local y los programas de las distintas instituciones que operan en la localidad

 Es una estrategia para que las entidades del sector de economía solidaria y social diseñen estrategias de acercamiento, cooperación mutua e integración vertical y horizontal de productos y servicios.

Participan, entre otras entidades: La ALCALDIA LOCAL DE ENGATIVA, el DANSOCIAL, la SECRETARIA DESARROLLO ECONOMICO DE BOGOTA, el COMITÉ LOCAL DE PRODUCTIVIDAD DE ENGATIVA, la RED LOCAL DE ECONOMIA SOLDARIA DE ENGATIVA, la FEDERACION DE ASOCIACIONES MUTUALES DE BOGOTA y LA REGION CENTRAL-FECEMU, la CAMARA DE COMERCIO, el IDPAC, la SUPERSOLIDARIA y la Cooperativa CONFIAR.

Habrá espacios de integración y vitrinas donde las entidades de cada sector puedan ofrecer sus portafolios de servicios, ruedas de negocios y otros intercambios.

Informes e inscripciones:
comitedeproductividadlocal@gmail.com
Arturo Ponce Ripoll Tels. 8010862- 2951906

No hay comentarios: