domingo, 10 de agosto de 2008

TURSOL AGENCIA DE LA MUTUAL CHAPINERO

No fue fácil, y más cuando existía el estigma de que por ser una entidad sin ánimo de lucro no se podía pensar en una empresa. Dentro del PLAN DE NEGOCIOS para la MUTUAL y tomando la experiencia de más de 20 años en turismo convertimos un servicio de la mutual en una actividad principal. El proceso fue liderado por Fabio Alberto Cortés G, presidente de Colombia Mutual, quien nos ayudo a conformar el Plan de Negocios y el blog.

Ante la Cámara de Comercio el día 9 de Marzo se registro el nuevo objeto social y se matriculó el establecimiento de comercio TURISMO SOLIDARIO TURSOL. Quienes deseen conocer el objeto social completo pueden solicitar el certificado con el Nit. 860.024.809-5 a nombre de Asociación Mutual Unión Profesional de Chapinero.

También se obtuvo el RNT, Registro Nacional de Turismo, por parte del Ministerio de Industria y Comercio, del cual anexamos copia, así ya podemos actuar de manera Legal como AGENCIA DE TURISMO. La idea es que todos los asociados sean los vendedores de tiquetes, y programas turísticos a nivel nacional e internacional.

Con gran trabajo y esfuerzo el Presidente José Buitrago permitió que esta labor se culminara, ahora el compromiso es de todos, dejando en claro que somos una empresa donde debemos trabajar con humildad y entusiasmo buscando el mejoramiento de servicios para nuestras familias mutualistas.

En Turismo todas las opciones son válidas, paseos en puente, salidas de un día, caminatas, museos, música, teatro, etc.. VEN y PARTICIPA de nuestra programación. Siendo solidarios también tenemos TURISMO GRATIS.

No hay comentarios: