sábado, 25 de septiembre de 2010

COLEGIO DISTRITAL BRAVO PAEZ PROMOCION 1983





Un saludo a TODAS y TODOS, que alegría saber de ustedes..

Favor compartir con los demás

Yo era un apatico al FACEBOOK; a raíz de que mi hija se fue a estudiar a SIDNEY AUSTRALIA, cambiaron las cosas, nos tocó meternos en la tecnología, incluso con Skype para poder hablar abiertamente.

Hoy soy un gomoso, en la medida de mi tiempo (tengo más puestos que transmilenio); RED DISTRITAL DE MUTUALES,GERENTE DE TURSOL, FUNDADOR DEL PERIÓDICO CHAPINERO VANGUARDISTA, BLOG TURISMO ALTERNATIVO Y MUTUALISMO, y mis labores como REVISOR FISCAL y AUDITOR...Ahora quiero incursionar en el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CONJUNTO; todo lo que tenga que ver con la comunidad me apasiona.. Sere Libra?

Gracias a FACEBOOK encontre a Martin Alonso Gonzalez (el mono) y desde ahí a TODOS USTEDES, incluso al GRUPO DEL COLEGIO DISTRITAL BRAVO PAEZ PROMOCIÓN 1983 que lídera NESTOR ROJAS compañero con el que me gradue
en el 1104, ahi el grupito es como de 20. gente en Quibdo Chocó, otro en Nueva York, etc. etc.

norojasc@hotmail.com este es su mensaje...

Please, agregarse, si no se ha hecho, al grupo del “Colegio Campestre Bravo Páez 1983” (jijiji), así podemos ir centralizando la información de los compañeros contactados y queda más fácil enviar un mensaje que le llegue a todos para la reunión de encuentro que se está programando (… bueeenooo, estamos programando con ...Parmenio).
Solo debes pinchar en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/?sk=ru&ap=1#!/group.php?gid=43968812812
UN SALUDO.Ver más

COLEGIO DISTRITAL BRAVO PAEZ - PROM 1983
Graduando del año 1983 Jornada Tarde del Colegio Ditrital Bravo Paez. Bogotá.

La idea es poder celebrar NUESTROS 30 AÑOS con bombos y platillos, a propósito, alguien sabe de nuestros profesores? que será la vida de CLARA ALICIA PAEZ (la de química), y de ROSALBITA (la de dibujo), etc,,, el CAPITAN CENTELLA, el de la motico, (Matemáticas) ANTONIO PRIETO, y GABY (física), ceja blanca, Cesar Augusto y Nestor el del camión de naranjas (Ed. Física),SOFIA (Geografía), Yolanda (Español) y el NEGRITO SACARÍA PALACIO (dibujo técnico), que bueno poderlos contactar, se me escapan algunos (yo ingrese en 1980)

Para el 15 de OCTUBRE tengo una actividad a BENEFICIO de una FUNDACIÓN, liderada por la Señorita Bogotá DIANA MINA, es un BINGO BAILABLE con la ORQUESTA NOTA 13, en el CLUB DE SUBOFICIALES AV. 138 No. 55-38, 8 p.m. valor BONO $20.000 POR PERSONA. Me parece una buena oportunidad para reencontrarnos. Otra idea es programar un PASEO para un DOMINGO, tenemos varias SEDES vacacionales en la MESA, y TOCAIMA, de ustedes depende.

Bueno quiero referirme al TALLER de anoche, VISION ENFOQUE Y COMPROMISO http://www.facebook.com/event.php?eid=134032543307014&ref=mf la verdad algo novedoso, mi señora lo disfruto mucho, yo si fracase, ayer estaba despierto desde las 3 de la mañana, y con luces apagadas, cualquier foca me queda en pañales, jajaj,
ojala tengan oportunidad de vivirlo, consulten a r_carmenza@hotmail.com NUESTRA COMPAÑERA DEL 1101..

Algo que vino a mi mente fue recordar a GÜIZA, LUIS RICARDO GÜIZA BELTRAN, alias MAURICIO QUIROGA, quizas con quien he compartido más en estos 27 años. El estuvo en la GLORIA y de tener MUCHO quedo en NADA, este era un ejemplo del taller de anoche.

MENCHA una vez más FELICITACIONES, gracias por ese CARISMA y facilidad de compartir con todos, quede muy complacido.

Este es su espacio, quien quiera aportar, BIENVENIDO.

Un abrazo a Todos


Jose Bernardo Buitrago Rincon
CEL. 313 470 34 99
E-MAIL: josebcfe@gmail.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

GAVE MERCADO LA BODEGUITA EN EL SPRING






Para todos los habitantes del NORTE de la ciudad, GAVESE pone a disposición el GAVE MERCADO LA BODEGUITA ubicado en la Calle 144 No. 46-85 Domicilios al 522 74 88.

Este es otro modelo mutualista, liderado por la ASOCIACIÓN DE COMPRADORES GAVESE, que propende por eliminar los intermediarios y trasladar dicho margen a TODOS los compradores de esta RED, con su slogan "por una Colombia sin hambre" buscando el Equilibrio Social Económico.

Pase la VOZ es la forma de publicitar este módelo, cuando vaya es José Bernardo Buitrago Rincón y la MUTUAL CHAPINERO quienes te recomiendan, mi código es el 5685.

En Bogotá ya son 8 puntos, mayor información en www.gavese.com

BOLETIN MUTUAL UNA LABOR SOLITARIA






Cuando llegó a mis manos la Edición No. 12 del mes de Septiembre de 2010 me sentí orgulloso, por varias razones; la principal quizás el saber que otro miembro de la RED DISTRITAL DE MUTUALES sin ser periodista, también tiene la vocación como comunicador social; otra por ser un producto ameno y agradable, donde su diseño y colorido salta a la vista; y finalmente por haberle dado un cubrimiento especial a los momentos e intervenciones de nuestro DIPLOMADO DE MUTUALISMO dictado en coordinación con DANSOCIAL, cuya clausura fue el pasado 27 de Agosto. Ya las fotos están en FACEBOOK, agréguenos como chapinerovanguardista@hotmail.com.

Debemos agradecer esta labor que en solitario viene desarrollando FRANCISCO INFANTE DIAZ miembro del Comité de Educación de la Asociación Mutualista Sagrada Familia entidad con una tradición de casi 100 años, como quiera que el 16 DE SEPTIEMBRE cumplió los 94 años, a su Presidenta INÉS INFANTE, miembros de Junta Directiva y demás asociados nuestras FELICITACIONES

En el caso de Francisco Infante, la tradición se mantiene; y me refiero a la herencia mutualista, ya que su padre fue asociado por más de 40 años, él apenas lleva 10 años y con deseos de mantener el legado de la FAMILIA INFANTE.

martes, 14 de septiembre de 2010

MUTUAL DE CIUDAD BOLIVAR EN PRO DE SU GAVEMERCADO



La Asociación Mutual de la Mujer Para un Mejor Vivir - ASOMUMEVIR- liderada por Inés Isabel Borja, se encuentra ubicada en la CALLE 79 SUR No. 16-80 del Barrio Diviño Niño de la LOCALIDAD DE CIUDAD BOLIVAR, cerca al Barrio SAN JOAQUÍN; cuyo ejemplo es digno de admirar, como se puede observar en las acciones y programas que vienen emprendiendo para el beneficio de la comunidad.

Recientemente término de construir y adecuar la NUEVA SEDE, gracias a que su PROYECTO SOCIAL y COMUNITARIO calificó dentro de los recursos asignados por la Presidencia de la República dentro del programa de ACCIÓN SOCIAL. Actualmente brinda los servicios de comedor para los niños y adultos mayores de su zona de influencia; además de adelantar brigadas a todo nivel; como quiera que las mujeres cabeza de familia son sus asociadas.

Luego de incursionar en el programa de BANCO DE ALIMENTOS, y gracias a la información adquirida durante el DIPLOMADO DE MUTUALISMO que se dictó en DANSOCIAL, pudo conocer de ASOGAVESE La Asociación de Compradores Gavese "por una Colombia sin Hambre", modelo que busca eliminar la intermediación y distribuir entre sus asociados los beneficios que representa las
economías de escala.

Ahora su aspiración es ubicar en el SEGUNDO PISO un GAVEMERCADO administrado por la MUTUAL, y así unirse a los 8 puntos ubicados en Bogotá y con el modelo beneficiar a una de las poblaciones más necesitadas. Exitos en su proyecto.

PARA HACERSE MILLONARIO NO TIENE QUE MATARSE TRABAJANDO.... EJEMPLO:

http://www.gavese.com/tablagavese.jpg VIDEO: http://www.gavese.com/videoinstitucional/gavese.html

Gávese está comprometida con acabar el hambre en el mundo. Mejorando los ingresos de todos, podemos acabar la miseria mundial.

Compra en Gávese y mejora tu calidad de vida

¿Le gustaría que le devuelvan su dinero de las compras? Con la Asociación de compradores Gávese, siempre recibirá devoluciones por sus compras.

Compre donde le devuelven realmente... DOMICILIOS 2 11 71 14 - 522 74 88


www.gavese.com